Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Internaron a “Alfa” de Gran Hermano
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Espectáculos

Internaron a “Alfa” de Gran Hermano

Última actualización: 8 agosto, 2024 14:41
8 agosto, 2024
Compartir
2 min de lectura
Internaron a “Alfa” de Gran Hermano
Compartir

Walter “Alfa” Santiago tuvo que ser internado por un cuadro de neumonía bilateral, según contó en sus redes sociales. “¡A boxes! Neumonía bilateral…”, escribió al pie de una foto en la que se lo puede ver recostado en una cama de hospital.

“Hoy a la madrugada no podía dormir, no podía respirar. A las tres de la mañana me quedé sin aire, me subí al auto y me vine al sanatorio. Estoy internado en la clínica La Lomas con una neumonía bilateral”, dijo el ex participante de Gran Hermano a Teleshow.

Según contó su amigo Pablo Cabaleiro, también conocido como el “Mago sin Dientes” pasaron frío durante el fin de semana cuando hicieron una presentación en Neuquén: «Estuvimos en Neuquén el fin de semana por unos shows y por el clima terminó el domingo tosiendo mucho».

“Walter comenzó a faltarle el aire, se fue a las 3 de la mañana a la clínica y ahí quedó internado», detalló Cabaleiro.

Este no es el primer susto que se lleva el ex jugador del reality. En un reingreso a la casa tuvo que salir por consecuencia de una arritmia y hasta tuvo que ser internado en el Sanatorio Las Lomas. Su arritmia ocurrió en marzo de este año y pudo ser controlada rápidamente.

NA

Relacionado

ETIQUETADO: Alfa
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Marcelo Bielsa, tras la dura eliminación uruguaya: “No logré potenciar el poderío de los jugadores”
Deportes 27 junio, 2026
Murió Ernestina Pais: de “Mañanas Informales” a los escenarios de la calle Corrientes
Espectáculos 26 junio, 2026
Ernestina Pais: su lucha contra el alcoholismo y la búsqueda de ayuda profesional a través de los años
Espectáculos 26 junio, 2026
Partió la ayuda para Venezuela
Nacionales 26 junio, 2026
La derrota parcial de Uruguay deja a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Deportes 26 junio, 2026
Jesica Cirio no quiere ir presa
Nacionales 26 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados