Desde hace cinco días, Steve, un perro de contextura grande y color marrón, se encuentra perdido en la ciudad de Resistencia, en la zona de La Rubita. Su desaparición tiene a la rescatista Noelia Murillo, quien se encuentra encargada de su cuidado, profundamente preocupada, ya que Steve padece un tumor venéreo transmisible canino (TVT), una enfermedad que, sin tratamiento, podría ser fatal.
Steve es un perro que fue rescatado por Noelia tras haber sufrido un accidente, y actualmente estaba en medio de un tratamiento esencial para combatir su enfermedad. El TVT, también conocido como tumor de Sticker, es una neoplasia benigna que afecta a la mucosa genital de los perros y se transmite principalmente a través del contacto sexual, aunque también puede contagiarse mediante lametones, arañazos o mordiscos.
La preocupación es que el perro, al estar sin tratamiento, se debilite rápidamente. «Steve es viejón, cabezón, y anda rengo», describe Noelia, esperando que alguien lo reconozca y pueda ayudar a reunirlos.
La última vez que fue visto, Steve se encontraba en la zona del cementerio de Barranqueras, específicamente en la calle Farías. Previamente, había sido visto en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle 20, en la zona de La Rubita.
Si alguien lo ve, se solicita que se comunique con Noelia al número 3624-768364.