Emily Pellegrini, una modelo que ha sido bautizada como «la más sexy del mundo» y que ya suma más de 148 mil seguidores en Instagram, ha empezado a ser seguida de forma masiva por estrellas del fútbol, del tenis y hasta del MMA que no dudan en enviarla mensajes privados por redes sociales para tratar de conocerla.
La prensa inglesa destaca que esas estrellas del deporte han tratado de ofrecerle citas de lujo y viajes a Emily Pellegrini… pero sin caer en la cuenta de que Emily no existe y se trata de una modelo creada por Inteligencia Artificial.
El creador de Emily Pellegrini, que ha ganado más de 9.2000 euros euros en Fanvue en las seis semanas de «vida» de la modelo, ha filtrado a la prensa británica estrellas del deporte y multimillonarios no paran de enviar mensajes privados a la modelo virtual.
Cómo crearon la «modelo perfecta» en ChatGPT
El «padre» de Emily Pellegrini explicó en el Daily Mail su proceso para crear a la modelo perfecta: «Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica soñada por el hombre promedio y me dijo que cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería que fuera lo más real posible».
El mismo hombre también ha generado por Inteligencia Artificial a su hermana… Fiona Pellegrini.