En medio de un reciente escándalo mediático tras su separación de Pampita, Roberto García Moritán decidió romper el silencio desde el Centro Adventista Vida Sana de Entre Ríos, donde está internado. Este establecimiento es conocido por especializarse en el tratamiento de estrés, ansiedad y adicciones, un lugar que ha recibido también a figuras como Chano Charpentier y Diego Maradona.
Las imágenes de Moritán en el centro comenzaron a viralizarse desde su ingreso el jueves pasado. Según Pochi, de Gossipeame, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires optó por una internación voluntaria en este centro reconocido por sus métodos de rehabilitación.
El periodista Ángel de Brito dio a conocer en su programa que Daniel Ambrosino logró comunicarse directamente con Moritán. Durante la conversación, el empresario aclaró que decidió pasar una semana en el lugar para “desconectar”. De Brito relató: “Ambrosino le preguntó si su internación fue por una cuestión anímica o simplemente por una necesidad de desconectar, y él respondió: ‘exacto’. A cuál de las dos preguntas, no lo sabemos”.
Esta breve pero clara declaración del exmarido de Pampita parece dar respuesta a las especulaciones sobre su estado anímico tras la separación, aunque aún quedan preguntas abiertas sobre las razones exactas detrás de su decisión.
NA