Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Mondino, tras ser desplazada del Gobierno: «Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Nacionales

Mondino, tras ser desplazada del Gobierno: «Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente»

Última actualización: 1 noviembre, 2024 15:14
1 noviembre, 2024
Compartir
1 min de lectura
Mondino, tras ser desplazada del Gobierno: "Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente"
Compartir

La ex ministra de Relaciones Exteriores y Culto Diana Mondino se refirió hoy a su salida del Gobierno y aseguró que hizo «todo lo posible» para cumplir con el «mandato» del presidente Javier Milei.

«Presento mi renuncia al cargo con el que me honrara sabiendo que he hecho todo lo posible, con gran esfuerzo y dedicación -y lo volvería a hacer- para cumplir con su mandato como ministro», expresó Mondino en redes sociales.

La exfuncionaria dijo que fue «un gran honor trabajar estos meses» con el jefe de Estado y «todo el gobierno en este proyecto para levantar Argentina«.

«Es todo un desafío poner a Argentina de pie y que vuelva a contar con el respeto internacional que nunca debió perder», destacó Mondino.

Milei dispuso este miércoles el desplazamiento de la ex canciller por el voto argentino en la ONU en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba, y designó en ese cargo a Gerardo Werthein, quien se desempeñaba como embajador en Estados Unidos.

Noticias Argentinas

Relacionado

Te podría interesar

El Gobierno descartó sanciones para Mondino tras su confusa postura sobre las elecciones en Venezuela

Milei enviará a Mondino a la OEA en la sesión especial por Venezuela

ETIQUETADO: Mondino
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Colombia le ganó a Congo y lidera el Grupo K del Mundial 2026
Deportes 24 junio, 2026
Lionel Messi cumple 39 años en plena búsqueda de su segundo Mundial
Deportes 24 junio, 2026
Mundial 2026: Proyección del cuadro de 16avos de final, aún faltan definiciones
Deportes 24 junio, 2026
ONU aspira a poner fin al SIDA como amenaza para la salud en 2030
Internacionales 24 junio, 2026
Lorenzetti reclamó que se cubran las vacantes en la Corte: “El momento es ahora”
Nacionales 23 junio, 2026
“Quieren imponer un modelo social y ‘peruanizar’ a la Argentina”
Nacionales 23 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados