En medio de su regreso a la Argentina, salió a la luz que Mauro Icardi cree que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante. Ante esto, le preguntaron a la mediática si es verdad, y su reacción detonó el mundo de la farándula.
Al regresar de su “luna de miel” en Brasil, Karina Iavíccoli se le acercó y le consultó si está embarazada. Sin embargo, Wanda Nara no contestó nada.
“No me dejes con esta duda”, exclamó la periodista. Por otro lado, algunos colegas también le consultaron sobre su supuesta mudanza, y la respuesta de la empresaria dejó a todos en shock.
El gesto de Wanda Nara sobre la supuesta mudanza tras el regreso de Mauro Icardi
Wanda no respondió si se va a mudar a Santa Bárbara para no cruzarse con Mauro Icardi. Ante tanto silencio, una cronista le dijo: “¿Por qué no querés contestar ni dos preguntas”, pero no obtuvo ninguna declaración.
Quien sí tuvo la amabilidad de responder fue L-Gante, que explicó porqué viajó con su nueva novia a Río de Janeiro y explicó: “Fue un viaje de vacaciones para mi hija”. Mientras tanto, sobre el posible embarazo, expresó: “No sé, creo que no”.
Mitre