Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Chaco logró la homologación nacional de la emergencia por sequía
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

Chaco logró la homologación nacional de la emergencia por sequía

Última actualización: 17 abril, 2025 16:50
8 abril, 2025
Compartir
2 min de lectura
Chaco logró la homologación nacional de la emergencia por sequía
Compartir

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, participó hoy de forma virtual de la reunión de la Comisión Nacional de Desastre y Emergencia Agropecuaria, con representantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, donde se homologó la declaración de emergencia agropecuaria decretada en el Chaco.
Acompañado por los subsecretarios Julio Fantin (Agricultura), Mariela Kasko (Agricultura) y Orlando Moran (Coordinación), además del Director de Agencias, Marcelo Leyes, y el Director del CEDEI, Héctor Benítez, el titular de la cartera productiva realizó una detallada exposición sobre la situación del campo chaqueño ante las autoridades nacionales, lo que derivó en la homologación de la declaración de emergencia decretada por el gobernador Leandro Zdero.
Sobre el final de la reunión, de la que participaron autoridades y técnicos de la Secretaría de Agricultura de la Nación y representantes de distintas entidades vinculadas con el sector agropecuario, el ministro Dudik agradeció en nombre del Gobernador y de todo el equipo de producción por “la celeridad con que se dio tratamiento a la presentación hecha por nuestra provincia, lo que demuestra el compromiso para con la familia agraria”.
Es importante aclarar que fue determinante en la decisión, el detallado informe presentado por la Subsecretaria de Agricultura, a partir del trabajo conjunto entre el CEDEI, los delegados extensionistas de la cartera productiva y distintas entidades que componen las subcomisiones de emergencia agropecuaria de cada departamento provincial.

Relacionado

Te podría interesar

Sáenz Peña: el Gobierno intensifica medidas frente a la sequía

ETIQUETADO: sequía
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Historia y orgullo: Argentina, campeón mundial de básquet para atletas con síndrome de Down
Deportes 24 junio, 2026
Quiénes son los jugadores de la Selección argentina que deberán cuidarse ante Jordania
Deportes 24 junio, 2026
Sameep trabaja a contrarreloj para normalizar el servicio de agua en el centro y Sur de Resistencia
Chaco 24 junio, 2026
El emotivo gesto de Franco Mastantuono con los chicos de la pensión de River
Deportes 24 junio, 2026
Keiko Fujimori alcanza ventaja irreversible en el balotaje, pero su adversario denuncia fraude
Internacionales 24 junio, 2026
Racing avanza por Ulises Ortegoza y busca cerrar a su segundo refuerzo
Deportes 24 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados