Buenos Aires, 22 junio (NA) – El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, expresó hoy que Austria fue «un rival duro» tras el triunfo por 2 a 0 de la Selección argentina, aunque se mostró satisfecho por el desempeño del equipo: «Estamos contentos por haber clasificado». EN DESARROLLO
Fuente: Agencia Noticias Argentinas

