Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Nueva eliminada de Gran Hermano: quién abandonó la casa en la 18° gala de eliminación
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Espectáculos

Nueva eliminada de Gran Hermano: quién abandonó la casa en la 18° gala de eliminación

Última actualización: 23 junio, 2026 00:41
23 junio, 2026
Compartir
3 min de lectura
Compartir

Buenos Aires, 22 junio (NA) — La casa de Gran Hermano Generación Dorada sumó una nueva baja en una noche de puras emociones y tensión extrema: en la 18° gala de eliminación emitida este lunes 22 de junio de 2026 por la pantalla de Telefe, el público dictaminó que Titi Tcherkaski abandone la competencia tras quedar en el último mano a mano definitivo. La placa de esta semana tenía la particularidad de ser voto negativo, una modalidad que se mantuvo activa desde su conformación el pasado jueves y que obligó a los fanáticos a votar a quién querían ver fuera del juego. Antes de la gala decisiva, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia ya habían logrado salir de peligro gracias al apoyo de la gente, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas. LOS PORCENTAJES Y EL CAMINO HACIA EL VERSUS FINAL En el inicio de la velada conducida por Santiago del Moro, se dio a conocer al primer salvado de la noche. Manuel Ibero logró zafar de manera categórica al recibir apenas el 0,3% de los votos en contra, consolidándose como uno de los menos votados por la audiencia. Con el correr del programa, la tensión fue en aumento y el escribano volvió a ingresar al estudio para otorgar los siguientes resultados. Steffany “Campanita” Pereira y Cinzia Francischiello fueron las siguientes en salir de placa, cosechando el 0.4% y el 1.2% de los votos respectivamente. De esta manera, el escenario quedó listo para el esperado e inevitable versus entre Solange Abraham y Titi. EL ANUNCIO DE SANTIAGO DEL MORO Y UNA DESPEDIDA CON DARDOS Faltando pocos minutos para el cierre del programa, exactamente a las 23:25 del lunes, el conductor ingresó a la casa a través de la pantalla principal para revelar el veredicto final. Allí comunicó que Titi era la eliminada de la semana 17 de Gran Hermano 2026. Aunque la salida de la reconocida tiktoker se dio en un clima de absoluta tranquilidad y sin polémicas directas dentro del estudio, la jugadora aprovechó sus últimos instantes para dejar en claro su postura sobre el resto de sus compañeros. Al despedirse, Titi expresó su deseo de que Manu, Yipio y Andrea del Boca lleguen lejos en la competencia, marcando una contundente diferencia con otros participantes de la casa quienes, según sus propias palabras, “dejan mucho que desear”. AgenciaNA

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Relacionado

Te podría interesar

Ramiro Marra mencionó a Florencia Peña en Luzu TV y la reacción de los conductores se volvió viral

Speed, el streamer que apoyaba a Austria, cantó el himno argentino y celebró el penal fallado por Messi

Repatriaron los restos de Gaspi

Qué había dicho Jésica Cirio sobre el patrimonio de Martín Insaurralde

Quién es Nicolás Trombino, el novio de Jésica Cirio al que le encontraron armas

Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Milei presentará en sociedad a Ravier en la Fundación Faro
Nacionales 23 junio, 2026
Messi lidera la tabla de goleadores del Mundial 2026, seguido de Mbappé y Haaland
Deportes 23 junio, 2026
Mbappé a la caza de Messi: marcó un doblete y alcanzó a Klose como segundo máximo artillero de los mundiales
Deportes 23 junio, 2026
Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia
Deportes 22 junio, 2026
Noruega le ganó a Senegal y se clasificó a los 16avos del Mundial
Deportes 22 junio, 2026
Mundial 2026: Francia goleó a Irak y se clasificó a los 16avos
Deportes 22 junio, 2026

También podría gustarte

Espectáculos

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido

20 junio, 2026
Espectáculos

Murió James Burrows, director de «Friends» y responsable del piloto de «The Big Bang Theory»

20 junio, 2026
Espectáculos

Con show incluído: el encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

20 junio, 2026
Espectáculos

“Florencia derrapó cuando me dijo barbaridades”: Luis Ventura sobre Florencia Peña

19 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados