La Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, celebró el 47º aniversario del paso a la inmortalidad del ex presidente Juan Domingo Perón en la escuela primaria Nº 954 que lleva el nombre del fundador del justicialismo y recibió la distinción de madrina de la casa de estudios por parte del Ministerio de Educación de la Provincia.
La jefa comunal lo encumbró como «líder y dirigente como pocos que supo dar vida a un movimiento político sin precedentes y que dejó su huella en la historia y corazón de los argentinos» y agradeció que «tuve el honor y privilegio de convertirme en madrina de la E.E.P. N° 954 “Juan Domingo Perón”, mediante la entrega de la resolución del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, donde se reconoce el madrinazgo de la institución.»
En el emotivo encuentro, Ayala entregó la declaración que establece el interés municipal, cultural, educativo y comunitario el aniversario N° 34 de imposición del nombre del patrono de esta prestigiosa institución. Además también entregó el kit de bioseguridad, y un árbol que embellecerá el lugar.
«El enorme legado de Perón y su compromiso con la ampliación de derechos y la justicia social es una marca indeleble que seguirá guiando cada una de las acciones de quienes trabajamos día a día por el desarrollo de nuestro país» concluyó.