El pasado lunes 11 de junio se vivió una jornada intensa en el ciclo de espectáculos de LAM. Con Ángel de Brito de vacaciones, la elegida para llevar adelante la conducción fue Nazarena Vélez quien debió afrontar un momento incómodo.
Todo sucedió en la gala que se dio en el Teatro Colón cuando María Fernanda Callejón se detuvo junto a su pareja, Fernando Gamboa para dar una nota allí tras algunos comentarios la actriz fue cambiando el humor, hasta abandonar la entrevista enojada con las panelistas del ciclo.
Primeramente, Nazarena quiso congraciarse con la invitada y elogió su nueva pareja destacando la química que veía entre ambos. Ahí, Callejón se mostró abierta a contestar las preguntas y aseguró que con Gamboa tienen mucho sexo: «tenemos mucho sexo, somos una bomba, somos un fuego. Te la blanqueé. ¿Viste el dicho ese si hay yerba o no hay yerba? Nosotros, aunque tengamos yerba, tomamos mate, todo…”, aseguró para LAM.
Sin embargo, la actriz lanzó un palito para el ciclo e ironizó: «Besitos para LAM que después dicen que cobro fortunas para ir al piso», arrojó Fernanda. «¡Es verdad, no quisiste venir!», le recordó Nazarena y Callejón respondió: «Noo mi amor, por 65 mil pesos no salgo de mi casa, por eso. Encima tengo que cobrarlo por actores y me hacen los descuentos», se quejó.
No obstante, Nazarena quiso salir de ese lugar y le preguntó por el enfrentamiento que tuvieron Marixa Balli y Guillermo Coppola, tiempo atrás, cuando ambos discutieron por un accidente que había sufrido Callejón en los años 90 tomando posiciones sensiblemente distintas.
Lejos de agradecerle a Balli su postura frente al ex manager de Maradona, Callejón se mostró indignada con Marixa y sorprendió con sus declaraciones: «Sí, sí, lo vi. Pero estaba en plena rutina con mi hija cuando me estaban llamando, por eso no les pude contestar. Lo vi después y obviamente hablé con Guillote. Me pareció la pelea menos pensada, porque nunca lo vi a Guillote así tan nervioso. Y lo único que te puedo decir es que los dos decían la verdad pero con diferentes miradas. Y nada más”, comenzó diciendo.
Y rápidamente acotó: «Yo trabajé de panelista y muchas veces me tocó ver informes enteros de Rodrigo y Marixa. Yo nunca me hubiese atrevido…”, expresó y le habló directamente a la panelista: “Me re defendiste, pero nadie te lo pidió», lanzó.
Al tiempo que resaltó: «Igual está todo recontra bien y me parece que cada uno dijo lo que sintió. Imaginate que yo viví un accidente desde un lugar. Estuviste al lado mío, por supuesto, ya lo manifesté. Y bueno, si aceptás, venís al streaming y ahí charlamos todo, porque el contenido es para mí, ahora. ¿Por qué no? ¿Quién trabaja gratis?”, advirtió.
Ante la propuesta de Callejón, Marixa le explicó su postura y se dio entre ambas una discusión por distintos puntos de vista y competencia en el ámbito laboral. La intervención de Cinthia Fernández no colaboró para calmar las cosas y directamente le preguntó a la entrevistada: “¿Por qué estás tan enojada, Fernanda?”
«¿Enojada? Chicas, perdón…”, comenzó a responderle pero Cinthia reforzó sus comentarios. “Me parece que estás un poco grosera, siempre con palitos. ¿Estás enojada con el programa o algo?”, le planteó.
“Bueno, ustedes son divinas. Chau, Naza te quiero mucho, hablamos en el streaming…”, dijo María Fernanda mientras se sacaba el retorno del oído. En ese momento, el movilero intervino para intentar hacerle una última pregunta, pero la actriz se negó. “No, no, ¿dicen que estoy enojada? Ahora sí me enojé”, le respondió.
«Bien que Ángel también le mató el hambre, porque fue ‘angelita’. Ahora que se venga de acá arriba…”, retrucó Cinthia desde el piso. Y Callejón no dudó en contestar: «Yo digo las cosas en la cara. ¿Qué prefieren que las diga por detrás? Estamos charlando. Bánqueensela, ¿o ustedes son santitas? Mi amor, me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esta nota”, cerró.
Fuente: Filo News