“Quiero destacar el histórico desfile militar que se desarrolló ayer en la Ciudad de Buenos Aires, donde acudieron miles de personas que pudieron ver desfilar a los Veteranos de Guerra de Malvinas y a casi 7 mil efectivos de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas”, señaló Adorni y advirtió que «después de sufrir el desprecio de la política y de ver en el poder a dirigentes que les faltaron el respeto, hoy las Fuerzas Armadas tienen el reconocimiento que se merecen”.
“Todos nos hemos sentido satisfechos con haber vuelto a poner a las Fuerzas Armadas en valor. Nosotros no estamos dispuestos a hacer lo que hicieron otros gobiernos, de denostarlos y relacionarlos solo con el proceso militar», siguió y advirtió que «vamos a hacer todo lo que sea posible, dentro del equilibrio fiscal, para darle a las Fuerzas todo lo que necesiten, requieran y las haga grandes”.
«Se escucharon algunos comentarios de gente y medios vinculados al kirchnerismo que hablaban de vuelta a los ’70, del proceso militar y no se cuántas otras pavadas más. Hay un sector que les asusta ver un tanque, ver un argentino con uniforme, tenemos que dejar de lado creer que las Fuerzas Amadas y las Seguridad en general son mala palabra», concluyó Adorni.
Fuente: Minuto Uno

