Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Aniversario 79° de Las Garcitas: Inauguración del frigorífico local y un nuevo centro de monitoreo con 10 cámaras de seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

Aniversario 79° de Las Garcitas: Inauguración del frigorífico local y un nuevo centro de monitoreo con 10 cámaras de seguridad

Última actualización: 11 agosto, 2024 11:24
10 agosto, 2024
Compartir
3 min de lectura
Aniversario 79° de Las Garcitas: Inauguración del frigorífico local y un nuevo centro de monitoreo con 10 cámaras de seguridad
Compartir

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al acto aniversario, por los 79 años de la localidad, donde también se entregaron títulos de Tierras Fiscales y elementos, por parte de la Fundación Soy Chaco. “Ratificamos el compromiso que habíamos hecho para trabajar de manera conjunta con el municipio y poner en funcionamiento esta obra tan necesitada para la región, como es el frigorífico que permitirá abastecer no solamente a Las Garcitas sino a toda la región. Además, este nuevo Centro de Monitoreo, fijando una de las prioridades para que los vecinos vivan seguros y realmente, estamos muy contentos de compartir esta fecha con ellos”- expresó el Gobernador.
Estas obras son emblemáticas para Las Garcitas, el frigorífico con tránsito provincial que va a abastecer de carne a toda la región y a todos los pueblos cercanos. También cuenta con todas las condiciones higiénicas que hoy requiere el mercado de la carne y el Centro de monitoreo, con 10 cámaras funcionando en el pueblo y controlada desde la Comisaría local. “La verdad que son obras emblemáticas porque antes tenías que ir a otra ciudad, a grandes ciudades para ver una cámara de seguridad y hoy la tenemos en el pueblo y eso, agradecemos porque es trabajar pensando en la seguridad de los vecinos. Por otra parte, sobre el funcionamiento del frigorífico lleva el nombre de Fernando Esteban Oliver, fue el primer veterinario en nuestro pueblo, en homenaje a él, hoy nos acompaña su familia, y entre ellos, su hijo que también es veterinario y ya se encuentra trabajando en el frigorífico”- expresó el intendente Dolce.
Antes del acto, también el Gobernador Leandro Zdero junto al intendente y demás autoridades, procedieron al descubrimiento de un mural dedicado y en reconocimiento a los ex combatientes y veteranos de Malvinas. Luego, se realizó el acto central y se llevó adelante el desfile cívico- militar, en la parte final.
Acompañaron este nuevo aniversario de Las Garcitas funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Intendentes, Concejales, Instituciones educativas y vecinos.

Relacionado

Te podría interesar

Nuevo operativo del Instituto de Vivienda en Las Garcitas

LAS GARCITAS: IMPLEMENTAN MEDIDAS SANITARIAS LIEGO DE CONFIRMARSE UN BROTE DE RABIA

Capitanich e Intendentes impulsan la Región Nº 7

ETIQUETADO: las garcitas
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
Deportes 17 junio, 2026
Fotogalería: las mejores fotos de la goleada de Argentina ante Argelia en el Mundial
Deportes 17 junio, 2026
Argentina rompió la racha negativa que arrastraba en debuts mundialistas tras coronarse campeona
Deportes 17 junio, 2026
Scaloni sobre Messi: «No hay palabras, todo lo que diga está de más»
Deportes 17 junio, 2026
Lionel Messi, la estrella que más brilló en un valioso triunfo de Argentina ante Argelia
Deportes 17 junio, 2026
Haaland, rendido a los pies de Messi tras el hat-trick a Argelia: “Está loco”
Deportes 17 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados