Hace algunos días, Roberto Moldavsky pasó por el canal de streaming «Bondi» y recordó su amistad con Gerardo Rozín. Sin embargo sus palabras causaron malestar en su círculo más íntimo, ya que salieron a decir, que el humorista no se habría portado del todo bien en los últimos meses de vida del conductor.
La primera en lanzar la piedra fue Romina Manguel que desde twitter escribió: «Leo gente extrañando a un amigo que falleció. Mirá vos. En vida y enfermo te portaste mal. Con él y con su familia. No se si sabías cuánto padeció tu destrato», señaló.
Y para acompañar este sentir y estas palabras se sumó Carmela Bárbaro, ex mujer de Rozín y madre de sus hijos quién avaló los dichos de su colega y desde «A la Tarde» amplió un poco su descontento con Moldavsky.
«A mí esto no me suma, ni me encanta», comenzó diciendo la periodista en un móvil que brindó para el ciclo de Karina Mazzocco. Y agregó: «Tampoco tengo nada que esconder. Hay una parte de la historia que yo prefiero no meterme, porque hay cosas que no puedo contar realmente, en este momento, por lo menos. Pero bueno yo tuve una mala experiencia con él», aseguró sobre el humorista.
«Y ésta es mi experiencia en primera persona. Y cuando yo lo llamé para preguntarle una cosa que necesitaba saber, me respondió mal. Y nunca más me llamó para preguntarme: che, lo resolviste. Necesitas algo?
, no sé una conversación más sensata, cuando te llama la mamá de la hija de tu amigo, ¿no?», señaló.
Luego ante la pregunta de los panelistas, Carmela dejó en claro que no era una cuestión de dinero, sino de temas personales: «Mirá yo quería saber, yo lo llamé porque quería saber una cosa, muy puntual, que se la pregunté. Él me dijo que no tenía nada que ver y yo le dije: bueno listo, no te preocupés, yo me arreglo
. Eso fue todo, por ahí, yo esperaba otro tipo de respuesta, y sobre todo, un trato más amable», remarcó.
Asimismo, Carmela se mostró indignada con algunas infidencias por parte de Moldavsky sobre la salud de Rozín y aseguró que eso a el conductor no le hubiese gustado, ya que en vida, Gerardo resguardo mucho su enfermedad, ya que no quería que se hiciera público el tema.
Además recordó un episodio desagradable con Moldavsky: «Este señor me mandó un mensaje hace un año, diciendo que yo me hacía preguntar por él en televisión. Este es el tipo de persona de la que hablamos. Porque para preguntarme si yo necesitaba algo, si mis hijos necesitaban algo, no se le cayó un solo mensaje», recordó indignada dando a entender que Carmela utilizaba el nombre del humorista para «aparecer en televisión».