Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: El gobernador entregó una ambulancia en Charadai para fortalecer el sistema de salud
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

El gobernador entregó una ambulancia en Charadai para fortalecer el sistema de salud

Última actualización: 18 abril, 2025 13:38
10 abril, 2025
Compartir
2 min de lectura
El gobernador entregó una ambulancia en Charadai para fortalecer el sistema de salud
Compartir

Este jueves, la entrega del móvil sanitario se realizó en el Hospital Rural de la localidad, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y el ministro de Salud, Sergio Rodríguez. “Estamos fortaleciendo la salud de los chaqueños, y optimizando los recursos. Para la zona, aquí, significa mucho porque atienden a varios parajes en el marco del plan de salud para toda la provincia. Por eso, también, este ordenamiento nos permite achicar distancias; en solo 16 meses, todas las semanas están llegando los medicamentos a los hospitales. Vamos a activar además el servicio de Radiología y reforzando  permanentemente el sistema sanitario”-indicó el primer mandatario provincial.

De esta manera comenzó la distribución de ambulancias incorporadas por el Gobierno de la provincia. Referido a esto el gobernador explicó que “los recursos de los chaqueños se optimizan y nosotros en los primeros 16 meses de gestión estamos comprando 60 ambulancias que se van a ubicar en casi los 90 Centros de Asistencia”.
Por su parte, el ministro de Salud reafirmó que “las ambulancias están en los hospitales pero pertenecen a la Red del Servicio Sanitario Provincial”
El vehículo tiene las características de una Toyota Hilux Pick Up 4×4; cuenta con cabina de conducción y caja sanitaria, destinada al tránsito en rutas pavimentadas y de tierra, equipada para la atención de urgencias y emergencias médicas de complejidad necesaria para la zona.
Acompañaron la entrega el subsecretario de Redes de Salud, Marcelo Ojeda y la subsecretaria de Regularización y Fiscalización, Sandra Sibilla; autoridades locales y vecinos de la zona.

Relacionado

Te podría interesar

SAMEEP realizó intervenciones en Charadai para garantizar el abastecimiento de agua potable

ETIQUETADO: Charadai
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Una avioneta cayó en una autopista en Texas y se incendió
Internacionales 17 junio, 2026
Recluido, Adorni prepara el informe de gestión con futuro incierto por la interpelación
Nacionales 17 junio, 2026
Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
Deportes 17 junio, 2026
Fotogalería: las mejores fotos de la goleada de Argentina ante Argelia en el Mundial
Deportes 17 junio, 2026
Argentina rompió la racha negativa que arrastraba en debuts mundialistas tras coronarse campeona
Deportes 17 junio, 2026
Scaloni sobre Messi: «No hay palabras, todo lo que diga está de más»
Deportes 17 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados