Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: El Gobierno provincial pagará el refrigerio este martes 20
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

El Gobierno provincial pagará el refrigerio este martes 20

Última actualización: 19 agosto, 2024 20:12
19 agosto, 2024
Compartir
1 min de lectura
El Gobierno provincial pagará el refrigerio este martes 20
Compartir

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este martes 20 de agosto.

Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Este martes por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.

Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.
“Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, concluyó el funcionario de Hacienda y Finanzas.

Relacionado

Te podría interesar

El Gobierno pagará el refrigerio a empleados públicos este lunes 21

El Gobierno provincial pagará el refrigerio este jueves 20

Hoy se paga el refrigerio a los trabajadores de la administración pública

El lunes 20 se acreditará el refrigerio para trabajadores estatales

El Gobierno provincial paga hoy el refrigerio a los empleados públicos

ETIQUETADO: refrigerio
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Ghana derrotó sobre la hora a Panamá para cerrar la primera fecha del Grupo L del Mundial
Deportes 17 junio, 2026
Ley de lobby: el oficialismo estira el debate en Diputados y aparecen nubarrones alrededor del proyecto
Nacionales 17 junio, 2026
Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”
Nacionales 17 junio, 2026
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
Deportes 17 junio, 2026
El Gobierno condiciona la compra de Telefónica por Telecom a la cesión de 6 millones de usuarios
Nacionales 17 junio, 2026
El Gobierno provincial avanza con la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia
Chaco 17 junio, 2026

También podría gustarte

El Gobierno provincial pagará el refrigerio este viernes 18
Chaco

El Gobierno provincial pagará el refrigerio este viernes 18

17 octubre, 2024
Este viernes, el Gobierno provincial paga el refrigerio
Chaco

Este viernes, el Gobierno provincial paga el refrigerio

18 septiembre, 2024
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados