Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: En Du Graty, el gobernador habilitó nuevas cuadras pavimentadas y una plazoleta
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

En Du Graty, el gobernador habilitó nuevas cuadras pavimentadas y una plazoleta

Última actualización: 15 noviembre, 2024 18:02
15 noviembre, 2024
Compartir
4 min de lectura
En Du Graty, el gobernador habilitó nuevas cuadras pavimentadas y una plazoleta
Compartir

Junto al intendente Dalmasso y al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, el primer mandatario provincial habilitó la nueva plazoleta y cuadras de pavimento para la localidad.

El gobernador Leandro Zdero encabezó múltiples inauguraciones en Du Graty, entre ellas nuevas cuadras de pavimento y una plazoleta, luego de dejar  habilitados el corralón municipal, refacciones en la comisaría local y la Farmacia Social INSSSEP. “Estoy muy contento de estar acá compartiendo la concreción de sueños de todos quienes habitan el Jardín del Chaco, y el cumplimiento de compromisos que asumimos en enero”, expresó.
Junto al intendente de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso, el mandatario dejó inaugurado un nuevo espacio verde para el esparcimiento de la comunidad además de cinco cuadras de pavimento en el Barrio 80 viviendas. En la ocasión además se entregaron donaciones de la Fundación Soy Chaco. “Siento una gran satisfacción por el trabajo coordinado, el esfuerzo compartido, encontramos en la administración municipal, en la conducción y en los empleados municipales, las ganas de trabajar codo a codo en un momento tan difícil”, dijo.
Zdero hizo hincapié en la necesidad de proyectar la ciudad hacia el futuro y planificar las obras en consecuencia. “Du Graty tiene que ir creciendo con planificación, la realización de todas estas obras tiene un sentido democrático; el corralón, la comisaría, la plaza en un barrio grande, este pavimento que une las instituciones que necesitaban”, sostuvo. “En esta ciudad hay un trabajo de mucho tiempo en ordenar y hacer un municipio transparente, responsable y sólido, que permita pensar en obras para la gente. Y que se proyecta, trabaja a mediano y largo plazo”, agregó.
El ministro de Infraestructura Hugo Domínguez destacó las obras que pudieron ser reactivadas, como la comisaría de esa localidad. “Estaba parada en un 40% y con un 80% de deuda y asumimos el compromiso de terminarla antes de que finalice el año”, indicó. “Hay una mirada hacia el interior de la provincia  con escasos recursos, pero cuando uno ordena las cuentas puede hacer las obras que le hace falta a los vecinos”, agregó.
En tanto, el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Omar Canela valoró las obras inauguradas y destacó el trabajo municipal. “Tienen un equipo municipal fantástico; es muy valioso el esfuerzo compartido entre provincia  y municipio para alcanzar las metas”, remarcó.
El intendente local Oscar Dalmasso agradeció al gobernador y a todo el gabinete provincial por el buen diálogo y la predisposición para trabajar juntos. “Un agradecimiento al gobernador por todo lo que se ha hecho y como cumplió con su palabra. Cuando hay predisposición las cosas se pueden hacer”, aseguró.
En la misma línea, agradeció a los municipales y al pueblo de Du Graty. “Quiero saludar a los municipales que han hecho un trabajo increíble; el mérito es de ellos, tengo un gabinete maravilloso. Y al pueblo de Coronel Du Graty somos una familia y empujamos ese carro que muchas veces es pesado pero nunca dejamos que quede empantanado”, cerró el jefe comunal.

Relacionado

Te podría interesar

Éxito en Coronel Du Graty: capacitación clave para deportistas e instituciones

Zdero inauguró planta de ósmosis inversa en Coronel Du Graty para mejorar el acceso al agua potable

Zdero inauguró farmacia social, comisaría y corralón municipal en Du Graty

Du Graty: Zdero acompañó la Feria del Libro Provincial 2024 e inauguró obras de refacción en la escuela 42

ETIQUETADO: Du Graty
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Con sorpresivos votos del PRO, la oposición intentó incluir la interpelación de Adorni en la sesión, pero no alcanzó
Nacionales 24 junio, 2026
Benegas Lynch: el pago de fondos buitres cerrará “esta herida de deshonra internacional»
Nacionales 24 junio, 2026
Estados Unidos autoriza ensayos clínicos de un fármaco experimental contra el ébola para el brote en R. D. Congo
Internacionales 24 junio, 2026
Milei desembarca en España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales
Nacionales 24 junio, 2026
Tierra del Fuego: citan a un juez por el radar de Tolhuin
Nacionales 24 junio, 2026
Mundial 2026: se confirmó la terna arbitral del partido de Argentina contra Jordania
Deportes 24 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados