El pasado lunes la jornada de LAM tuvo un fuerte cruce entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández cuando ambas discutieron por cuestiones del pasado y por diferentes posiciones políticas.
Bajo la conducción de Nazarena Vélez, mientras Ángel de Brito se toma unas vacaciones, la actriz y la panelista no ocultaron su mala relación y reflotaron viejos resquemores. Fue Cinthia quien comenzó diciendo que cosas le molestan de Florimonte y remarcó: “Creo que una vez discutimos… vos dijiste que te ibas a ir del país si asumía como política”, le recordó.
A lo que Gladys le adjudicó esas palabras como un chiste, pero Cinthia continuó: «A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando… bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política…”, agregó.
Fue ahí que Gladys se puso serie y no dudó en contestar a las insinuaciones de Cinthia: “Linda, todo lo que tengo es gracias a mí, ¿sabes de qué hablo? Mientras vos bailabas y te hacías la pelo…, yo iba con una valijita en un colectivo, ¿sabes de cuánto? No iba en uno coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas. No estoy nerviosa”, expresó furiosa.
“Qué nerviosa te pone la política”, ironizó Cinthia a lo que Gladys lanzó: “Sos una maleducada y resentida social”, acusó.
Fue ahí donde Nazarena se vio obligada a intervenir y frenar la discusión entre ambas para poner un punto final al enfrentamiento.