Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: La vicegobernadora participa del 52° plenario del Parlamento del Norte Grande, clave para impulsar el desarrollo de la región
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

La vicegobernadora participa del 52° plenario del Parlamento del Norte Grande, clave para impulsar el desarrollo de la región

Última actualización: 11 septiembre, 2024 21:42
11 septiembre, 2024
Compartir
2 min de lectura
La vicegobernadora participa del 52° plenario del Parlamento del Norte Grande, clave para impulsar el desarrollo de la región
Compartir

La vicegobernadora Silvana Schneider participó, este miércoles, de la 52ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, que se desarrolla hasta mañana en Posadas, Misiones. El encuentro convocó a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo del NEA y NOA a discutir políticas públicas ligadas a la integración y al desarrollo regional, además de 100 proyectos de ley.

“Durante los dos días del encuentro se abordarán temáticas que nos preocupan a los representantes de las 10 provincias que integran el Norte Grande”, detalló la mandataria, quien estuvo acompañada por la presidente del Poder Legislativo de Chaco, Carmen Noemí Delgado.

En esa línea aseguró que se trabaja para reforzar el federalismo dentro del marco del respeto y la democracia. “Debemos trabajar de forma mancomunada para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de las provincias”, remarcó y agradeció el cálido recibimiento de las y los misioneros quienes aprovecharon la oportunidad para mostrar su cultura y turismo.

La vicegobernadora fue recibida por el gobernador misionero, Hugo Passalacqua, y el presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad. Además participaron la vicegobernadora de La Rioja, Teresita Leonor Madera; y los vicegobernadores Carlos Roger Silva Neder (de Santiago del Estero), Antonio Oscar Marocco (de Salta), Alberto Bernis (de Jujuy), Rubén Dusso (de Catamarca), Pedro Braillard Poccard (de Corrientes), Eber Wilson Solís (de Formosa) y Miguel Ángel Acevedo (de Tucumán).

Relacionado

ETIQUETADO: Parlamento del Norte Grande
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Diputados le aceptó la renuncia a Adrián Ravier y juró su reemplazante, Martín Matzkin
Nacionales 24 junio, 2026
Día Mundial de The Beatles: el museo más grande fuera de Liverpool está en Buenos Aires y pocos lo saben
Espectáculos 24 junio, 2026
Trump amenaza con poner fin a conversaciones si Irán cobra peaje en el estrecho de Ormuz
Internacionales 24 junio, 2026
Barranqueras: el Gobierno Provincial avanza con la pavimentación de la avenida las Piedras
Chaco 24 junio, 2026
Caen las acciones tras decisión de MSCI no revisar la calificación
Nacionales 24 junio, 2026
Así llegan las selecciones sudamericanas a la última fecha de la fase de grupos
Deportes 24 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados