Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: La vicegobernadora participa del 52° plenario del Parlamento del Norte Grande, clave para impulsar el desarrollo de la región
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

La vicegobernadora participa del 52° plenario del Parlamento del Norte Grande, clave para impulsar el desarrollo de la región

Última actualización: 11 septiembre, 2024 21:42
11 septiembre, 2024
Compartir
2 min de lectura
La vicegobernadora participa del 52° plenario del Parlamento del Norte Grande, clave para impulsar el desarrollo de la región
Compartir

La vicegobernadora Silvana Schneider participó, este miércoles, de la 52ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, que se desarrolla hasta mañana en Posadas, Misiones. El encuentro convocó a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo del NEA y NOA a discutir políticas públicas ligadas a la integración y al desarrollo regional, además de 100 proyectos de ley.

“Durante los dos días del encuentro se abordarán temáticas que nos preocupan a los representantes de las 10 provincias que integran el Norte Grande”, detalló la mandataria, quien estuvo acompañada por la presidente del Poder Legislativo de Chaco, Carmen Noemí Delgado.

En esa línea aseguró que se trabaja para reforzar el federalismo dentro del marco del respeto y la democracia. “Debemos trabajar de forma mancomunada para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de las provincias”, remarcó y agradeció el cálido recibimiento de las y los misioneros quienes aprovecharon la oportunidad para mostrar su cultura y turismo.

La vicegobernadora fue recibida por el gobernador misionero, Hugo Passalacqua, y el presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad. Además participaron la vicegobernadora de La Rioja, Teresita Leonor Madera; y los vicegobernadores Carlos Roger Silva Neder (de Santiago del Estero), Antonio Oscar Marocco (de Salta), Alberto Bernis (de Jujuy), Rubén Dusso (de Catamarca), Pedro Braillard Poccard (de Corrientes), Eber Wilson Solís (de Formosa) y Miguel Ángel Acevedo (de Tucumán).

Relacionado

ETIQUETADO: Parlamento del Norte Grande
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Más de un millar de palestinos han muerto en Gaza desde el cese de hostilidades con Israel
Internacionales 17 junio, 2026
Qué dijo Nadal al enterarse de que Messi se siente identificado con él
Deportes 17 junio, 2026
Petro acusó a Milei de querer “destruir el progresismo” en Colombia
Internacionales 17 junio, 2026
Ghana derrotó sobre la hora a Panamá para cerrar la primera fecha del Grupo L del Mundial
Deportes 17 junio, 2026
Ley de lobby: el oficialismo estira el debate en Diputados y aparecen nubarrones alrededor del proyecto
Nacionales 17 junio, 2026
Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”
Nacionales 17 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados