Buenos Aires, 28 de junio (NA) — Marcelo Grandio, periodista y amigo personal de Manuel Adorni, expresó públicamente su respaldo al ahora ex jefe de Gabinete luego de que presentara su renuncia al cargo y difundiera una carta dirigida al presidente Javier Milei. A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Grandio compartió la carta de renuncia de Adorni y escribió: “Manu, amigo querido. Vamos y venimos. Lo mejor en esta nueva etapa está por venir”, junto a las menciones al ex funcionario y al Presidente. Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, la imagen difundida por Grandio muestra el texto con el que Adorni comunicó su salida del Gobierno. En la carta, el ex jefe de Gabinete agradece a Milei por aceptar su renuncia, asegura que tomó la decisión para proteger a su familia de los “interminables ataques mediáticos” y niega las distintas acusaciones que se realizaron en su contra durante los últimos meses. Grandio mantiene una estrecha relación con Adorni desde antes de su llegada al Gobierno. El periodista quedó en el centro de la escena meses atrás tras aparecer vinculado al viaje que el entonces jefe de Gabinete realizó en un avión privado a Punta del Este. En ese momento, aseguró públicamente que el funcionario había abonado los pasajes correspondientes y defendió su accionar. El mensaje publicado fue una de las primeras muestras públicas de apoyo al ex funcionario luego de oficializarse su salida del Ejecutivo, en medio del escándalo político y judicial que marcó el final de su gestión. AgenciaNA
Fuente: Agencia Noticias Argentinas

