Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Mondino, tras ser desplazada del Gobierno: «Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Nacionales

Mondino, tras ser desplazada del Gobierno: «Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente»

Última actualización: 1 noviembre, 2024 15:14
1 noviembre, 2024
Compartir
1 min de lectura
Mondino, tras ser desplazada del Gobierno: "Hice todo lo posible para cumplir con el mandato del Presidente"
Compartir

La ex ministra de Relaciones Exteriores y Culto Diana Mondino se refirió hoy a su salida del Gobierno y aseguró que hizo «todo lo posible» para cumplir con el «mandato» del presidente Javier Milei.

«Presento mi renuncia al cargo con el que me honrara sabiendo que he hecho todo lo posible, con gran esfuerzo y dedicación -y lo volvería a hacer- para cumplir con su mandato como ministro», expresó Mondino en redes sociales.

La exfuncionaria dijo que fue «un gran honor trabajar estos meses» con el jefe de Estado y «todo el gobierno en este proyecto para levantar Argentina«.

«Es todo un desafío poner a Argentina de pie y que vuelva a contar con el respeto internacional que nunca debió perder», destacó Mondino.

Milei dispuso este miércoles el desplazamiento de la ex canciller por el voto argentino en la ONU en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba, y designó en ese cargo a Gerardo Werthein, quien se desempeñaba como embajador en Estados Unidos.

Noticias Argentinas

Relacionado

Te podría interesar

El Gobierno descartó sanciones para Mondino tras su confusa postura sobre las elecciones en Venezuela

Milei enviará a Mondino a la OEA en la sesión especial por Venezuela

ETIQUETADO: Mondino
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

¿Habrá clásico? Cuándo podrían enfrentarse Argentina y Brasil en el Mundial 2026
Deportes 25 junio, 2026
Lousteau: «El Súper RIGI es la mayor concesión histórica que se va a hacer»
Nacionales 25 junio, 2026
Magario le cortó el micrófono a Berni durante una sesión del Senado bonaerense
Nacionales 25 junio, 2026
Encontraron drogas y armas en el departamento de Jésica Cirio y su pareja
Nacionales 25 junio, 2026
Delcy Rodríguez decretó estado de emergencia y llamó a la unidad en Venezuela
Internacionales 25 junio, 2026
El Súper RIGI ya tiene media sanción: el Gobierno consiguió una mayoría sólida en Diputados
Nacionales 25 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados