Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Presidencia Roca: el Gobierno fortalece el trabajo con las iglesias del interior a través de una mesa de diálogo y articulación
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

Presidencia Roca: el Gobierno fortalece el trabajo con las iglesias del interior a través de una mesa de diálogo y articulación

Última actualización: 26 junio, 2026 08:22
26 junio, 2026
Compartir
2 min de lectura
Compartir

En la localidad de Presidencia Roca se llevó adelante una mesa de diálogo y trabajo con pastores de distintas localidades del interior provincial, en el marco de una agenda destinada a fortalecer el vínculo entre el Gobierno del Chaco y las instituciones religiosas.

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados al registro de cultos, la articulación de acciones con las mesas de jóvenes del interior y la planificación de eventos sociales y de interés comunitario, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada en el territorio.
La jornada se desarrolló en línea con la premisa impulsada por el gobernador Leandro Zdero de fortalecer el trabajo conjunto con las instituciones de la sociedad civil, promoviendo una presencia activa del Estado en cada localidad de la provincia.
Asimismo, se analizó el escenario ante la posible llegada del fenómeno de El Niño y el rol fundamental que cumplen las iglesias como primera red de contención para las familias. En ese sentido, se destacó la importancia de fortalecer el trabajo social y la prevención frente a eventuales contingencias climáticas.
Los pastores manifestaron su satisfacción por el acompañamiento que el Gobierno provincial brinda a las instituciones religiosas, valorando especialmente la mirada del gobernador Leandro Zdero hacia el trabajo que realizan las iglesias en cada comunidad. Coincidieron en que este respaldo resulta clave para continuar desarrollando acciones solidarias y de asistencia a quienes más lo necesitan.

Relacionado

Te podría interesar

Ñachec: este viernes continúa la entrega de módulos alimentarios en distintos barrios de Resistencia

Misión Nueva Pompeya: más de 560 personas fueron atendidas en el operativo res y destacan la baja de la mortalidad materno-infantil

ETIQUETADO: portada
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

El rival de Argentina se define hoy: los dos partidos que pueden cambiar el cruce de 16avos del Mundial 2026
Deportes 26 junio, 2026
Interna caliente en Uruguay antes de España: referentes del plantel le manifestaron su enojo a Bielsa
Deportes 26 junio, 2026
Beccacece citó al Indio Solari, Bolívar y San Martín tras la hazaña de Ecuador ante Alemania
Deportes 26 junio, 2026
La Selección Argentina disfrutó de un nuevo asado en Kansas City
Deportes 26 junio, 2026
Autorizan más conectividad aérea entre Argentina y Colombia
Nacionales 26 junio, 2026
Monotributo y SUAF: cómo la recategorización de julio puede recortar el cobro por hijo de ANSES
Nacionales 26 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados