El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, quien encabezó hoy el operativo, anunció que el objetivo de la empresa es tener todos los equipos en condiciones para brindar un mejor servicio. En este caso, agentes de Sameep verificaron la falla de las bombas de captación de agua cruda en Puerto Lavalle y trabajaron denodadamente para ponerla en condiciones nuevamente.
También participaron del operativo el gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira y el jefe de Planta de Puerto Lavalle, Ing. Alejandro Ruíz Díaz.
Superada la contingencia, el servicio de agua potable, se restablecerá paulatinamente con el caudal y presión adecuada
Con la puesta en funcionamiento de las bombas de captación que derivan a la Planta de Puerto Lavalle, se mejorará el servicio que se brinda a las localidades de Villa Río Bermejito, Juan José Castelli, Miraflores y El Espinillo.
“Con el equipo instalado, serán dos bombas que permitirán tener mayor capacidad de bombeo diario, para abastecer a la zona y de esta manera garantizar un mejor servicio”, afirmó el titular de la empresa.
Finalmente, el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez expresó que «queremos resaltar las respuestas y el accionar inmediato de los agentes de nuestra empresa, quienes trabajaron incansablemente para resolver el problema y posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios».