Martín Ku y Nicolás Grosman, dos ex Gran Hermano, protagonizaron un escándalo al promocionar una «oportunidad laboral para chicas jóvenes en Rusia». En este marco, y en medio de la denuncia realizada por Viviana Canosa contra Telefe, el canal decidió calmar las aguas y suspender la participación de El Chino en su streaming.
Todo comenzó el pasado viernes cuando los ex hermanitos publicaron un video en el que invitaban a mujeres jóvenes argentinas de entre 18 a 22 años a anotarse en un programa de trabajo en Rusia.
Si bien Ku y Grosman rindieron explicaciones e intentaron desligarse del tema, ambos recibieron una denuncia por parte del activista antisectas y youtuber Pablo Salum, quien acudió a la Justicia para pedir que se abriera una investigación sobre el programa laboral publicitado.
De este modo, en las últimas horas surgió la versión de que El Chino, quien encabeza de uno de los programas de stream de Telefe y participa recurrentemente en el envío La Noche de los Ex los viernes por la noche, habría sido desvinculado de la señal.
Es decir que hay un protocolo ya estipulado que deben seguir frente a estas situaciones, lo cual no quiere decir que Ku haya sido suspendido, ni desvinculado, así como tampoco está asegurada su continuidad.