Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Zdero participó de la premiación en la 20° edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Chaco

Zdero participó de la premiación en la 20° edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

Última actualización: 16 septiembre, 2024 17:11
15 septiembre, 2024
Compartir
4 min de lectura
Zdero participó de la premiación en la 20° edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución
Compartir

El gobernador Leandro Zdero presidió, este domingo, la entrega de premios, de la 20° edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, en la Isla del Cerrito, que contó con la participación de 300 lanchas.

“Queremos, desde el Gobierno provincial, que la Isla nos reciba todo el año y recupere su perfil de atractivo turístico para que venga a disfrutar la familia como lo ha hecho este fin de semana. Después de 4 años, este marco multitudinario, nos demuestra que será un faro de referencia al que siempre vamos a acompañar, esta Isla nunca debió dejar de ser un punto de encuentro de quienes aman la pesca deportiva, por eso, es el compromiso desde nuestra gestión, de que la Isla del Cerrito nos vuelva a recibir en el 2025, los días 6 y 7 de septiembre”- manifestó el primer mandatario provincial.
El clima también acompañó y fue perfecto para el gran cierre de este domingo que premió a los pescadores, con menciones y trofeos según las puntuaciones que se fueron dando desde la largada, cerca de las 9:00 Hs, hasta las 13:00 Hs.

La nómina de ganadores:
1° Puesto- Equipo 187, integrado por Javier Vázquez; Carlos Vázquez y María Lucrecia Aibe; 2° Puesto- Equipo 23 “Dorado Rabioso”; 3° Puesto- Equipo 80 “Picá Porá”; 4° Puesto- Equipo 31 “Las Bogas Borrachas”; 5° Puesto- Equipo 272 “El Sapucay”; 6° Puesto- Equipo 80 “Picá Porá”; 7° Puesto- Equipo 134 “Dorado Rabioso”; 8° Puesto- Equipo de Flia Flores; 9° Puesto- Equipo “Repunte” y 10° Puesto- Equipo de “Dorado Rabioso”.
Además, se entregaron menciones a la Dama mejor clasificada, que recayó en María Aibe, del equipo 187; a la Categoría Menores de 12 años que lo llevó Agustín Guembe (de 7 años) y al equipo de Dama Clasificada fue para el 239, con 1052 puntos. Entre los pescadores participantes, también se sortearon 2 lanchas, (a través de bolillero) donde fueron favorecidos los números 277 y el 91, que desató la alegría de 2 embarcaciones, una de Quitilipi y la otra de Resistencia.

Por su parte, Verónica Mazzaroli, presidente del Instituto de Turismo,  expresó: “Fue una verdadera fiesta, agradezco al Gobernador, porque desde un primer momento dijo que sí a este Torneo y todos los equipos trabajamos coordinadamente con todas las áreas del Gobierno, la Federación de Pesca y la municipalidad local. Gracias por creer en este proyecto para que toda la gente lo disfrute en un día con un clima que también ha acompañado”.

Por último, el intendente de la Isla del Cerrito José Luis García manifestó: “Gracias Gobernador, por confiar en la Isla del Cerrito, hemos visto como la gente lo ha disfrutado y gracias por el trabajo mancomunado que se pudo dar”.
El broche de oro, fue la presentación para todo el público, del reconocido grupo musical Viento Norte para finalizar este domingo a pura música y en familia.

Relacionado

Te podría interesar

Pesca del Dorado: acuerdo del gobierno y empresarios permitirá que haya frecuencias de colectivos a la Isla del Cerrito

Diversa agenda cultural en la Pesca del Dorado 2024, este fin de semana en la Isla del Cerrito

Después de 4 años, vuelve la Pesca del Dorado a la Isla del Cerrito

ETIQUETADO: Pesca del Dorado
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

Una avioneta cayó en una autopista en Texas y se incendió
Internacionales 17 junio, 2026
Recluido, Adorni prepara el informe de gestión con futuro incierto por la interpelación
Nacionales 17 junio, 2026
Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
Deportes 17 junio, 2026
Fotogalería: las mejores fotos de la goleada de Argentina ante Argelia en el Mundial
Deportes 17 junio, 2026
Argentina rompió la racha negativa que arrastraba en debuts mundialistas tras coronarse campeona
Deportes 17 junio, 2026
Scaloni sobre Messi: «No hay palabras, todo lo que diga está de más»
Deportes 17 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados