Cámara de Comercio de Resistencia, con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, dictará un curso sobre Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Se llevará a cabo en dos jornadas, los días miércoles 18 y Jueves 19 de Julio – en la sede de Perón 111, 3er Piso – de 20:30 a 23 hs y estará a cargo del Lic. José Manuel Castelo.
Este seminario le permitirá obtener herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes. Además, recibirá los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas de los clientes. La ventaja de construir una relación personal con los clientes lleva al concepto de fidelización, que es una de las formas de sustentar organizaciones más rentables. El seminario tratará, entre otros temas, el de crear experiencias positivas con el cliente, cómo construir un servicio excelente, tipologías de clientes, etcétera. Actualmente las organizaciones comerciales y de servicios enfrentan un notable desafío debido a que las expectativas de servicio de los clientes han aumentado drásticamente. “Servir” es una profesión, para lo que es necesario conocer y desarrollar habilidades para manejar y solucionar las expectativas y necesidades de los clientes.
Para mayor información e inscripciones comunicarse al tel. 4448500, capacitacion@ccres.org.ar o vía web www.ccres.org.ar