La diputada Nadia García Amud tuvo un cierre de año con relativo protagonismo al pasarse a las filas de Elida Cuesta y ser crítica de los movimientos del capitanichismo en la renovación de autoridades legislativas y la aprobación de leyes como la Emergencia y el Presupuesto.
Pero en el inicio de 2020 los planetas se alinearon y comenzó un hilo en twitter en el que reconoce que tenía abandonados a sus seguidores pero que esta «preparada para contar toda la verdad que los políticos no quieren que se sepa» pero no le «temblará el pulso para oponerme a aquello que vulnere mis principios»
Habrá que ver como sigue el año y si la representante del Pueblo se conforma en una denunciante de actos de corrupción en los fueros judiciales del Chaco.
Holaaaa!! Perdón! Lo tenía abandonados.Quiero contarles que elegí un perfil bajo para el 2019, porque no podía soportar que mi franqueza lastime a mi familia. Hoy vuelvo más fortalecida y preparada para contar toda la verdad. La que los políticos no quieren que se sepa. Se sabrá. Y mi historia habla por sí sola, han intentado inventar tantas cosas, me han acusado de tanto, y aún me pregunto? Qué pasó con eso? Este 2020 no me callare, ninguna amenaza me hará dar un paso atrás. Quiero que conozcas a la verdad(era) Nadia. Una joven q(ue) quiere darle lo mejor a la Provincia. Fundamentalmente desde mi capacidad, estoy preparada por las mejores Inst(ituciones) académicas, conozco el terreno chaqueña y no me temblará el pulso para oponerme a aquello q(ue) vulnere mis principios. Espero me acompañen en la lucha.