Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Santi Maratea denunció que fue abusado por un amigo: “Las personas que quiero me lastiman”
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Espectáculos

Santi Maratea denunció que fue abusado por un amigo: “Las personas que quiero me lastiman”

Última actualización: 30 julio, 2024 16:37
30 julio, 2024
Compartir
4 min de lectura
Santi Maratea denunció que fue abusado por un amigo: “Las personas que quiero me lastiman”
Compartir

Santi Maratea contó que hace menos de dos años un amigo de la infancia abusó de él. A través de sus redes sociales, el influencer hizo una fuerte reflexión tras comunicar el dolor que atraviesa por la muerte de su papá, Rafael.

“Las únicas dos personas que sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos”, dijo en el video que subió a su perfil de Instagram y aseguró que se siente “muy solo” por la ausencia de su padre y su mamá Mariana.

En medio de su reflexión por el desolador momento que vive, Santi les reveló a sus seguidores que una persona cercana abusó de él. “Hace un año y medio me pasó una situación con un amigo de la infancia. Nos habíamos ido de joda, vinimos a dormir a mi casa. En la mitad de la noche me despierto con el guacho arriba mío, besándome, para no ser muy explícito y que me bajen el video”, relató él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Maratea (@santimaratea)

“Cuando me quise dar cuenta, básicamente ya había terminado. No sé si me estoy haciendo entender, si me explico”, detalló. “Fue muy raro”, comentó también por el episodio que vivió. “Hace poco hablaba con un mejor amigo y le contaba sobre esta soledad que siento. Intentando entender por qué las personas que quiero mucho y me quieren mucho me lastiman. ¿Por qué me pasa tantas veces eso en la vida?”, relató.

Incluso, contó que decidió tener una charla con esa persona. “Cuando me junté a hablar fue peor que lo que pasó. Nada mejoró. Soy el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”, comentó Santi. “Sé que la mayoría de los hombres canalizan para el ort… su sexualidad, les da miedo atravesar las sombras que tienen”, agregó.

Al respecto, reflexionó: “Yo no nací en una cajita de cristal, entiendo que el mundo está cag… a palos. El 99% de las personas tienen la cabeza hecha mier… y ese 1% restante, la pasa como el ort… por vivir en un mundo tan hostil como este”. Y manifestó: “Todos tenemos sombras, y la mayoría de las personas no las trabajan. Lo sé desde muy chico”.

El desgarrador mensaje de Santi Maratea por la muerte de su papá

Después de contar que Rafa murió hace dos semanas por cáncer de pulmón, Santi denunció públicamente que un amigo de la infancia abusó de él. Por eso, reflexionó: “¿Por qué les cuento esto? Ustedes dicen: ‘¿Qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando de que murió tu viejo?’. En las únicas dos personas que confiaba era en mi mamá y mi papá. En ellos tenía la seguridad que no me iban a traicionar, que siempre iba a tener todo para que yo esté bien”.

Por eso, manifestó: “Estoy asustado. Me siento muy solo porque me cuesta confiar en la gente y no sé qué va a pasar en un futuro. Eran las dos personas que más protección me generaban y ya no están”.

Además de esta pérdida, hace 5 años Mariana, la mamá de Santi, se quitó la vida luego de sufrir una depresión. Por esa razón, Maratea se mostró desolado por la muerte de sus padres y comunicó cómo intentará salir adelante. “Voy a seguir entrenando porque me hace bien, y poniendo la energía en mi trabajo que es lo que me llena, lo que me calma”, aseguró.

TN

Relacionado

Te podría interesar

Santi Maratea inició una colecta por los incendios en Córdoba y recaudó 55 millones en una hora

ETIQUETADO: Santi Maratea
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

España registra incendios forestales en medio de la ola de calor
Internacionales 27 junio, 2026
Juanfer Quintero se fue de la conferencia cuando le preguntaron por su futuro en River
Deportes 27 junio, 2026
Iker Muniain será el DT de San Lorenzo
Deportes 27 junio, 2026
Terremotos en Venezuela: el régimen informó que ya son 1.430 los muertos por los sismos
Internacionales 27 junio, 2026
La primera publicación de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, tras la muerte de su madre
Espectáculos 27 junio, 2026
Empresario gastronómico, juego y política: una columna vuelve a poner el foco sobre Fabio Fernández
Nacionales 27 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados