Furia de Gran Hermano 2023 se quedó afuera de la entrega de los Martín Fierro y está indignada. Primero la marginó APTRA, que no la nominó como “Revelación del Año”. Después le dio la espalda Telefe, que no la incluyó en la lista de invitados que acompañará a Santiago del Moro, y al sentirse ninguneada explotó.
Al aire del ciclo de streaming que conduce con Alex Caniggia, la entrenadora hizo un durísimo descargo en el que también se acordó de sus excompañeros. “No me llamaron. Van los caracoles a la mesa. La que se puso el programa al hombro fue Furia, pero no me llamaron. Muchos de los premios que se ganaron fueron gracias a mí y ellos también lo saben. Yo rescindí contrato en buenos términos. Soy la revelación del año, soy consciente de eso. Es una lástima porque yo tengo derecho”, dijo.
Por último, Juliana Scaglione destacó el enorme trabajo que hizo su fandom para ayudarla contra las campañas que había en su contra. “Era luz contra oscuridad. Soy la revolución del año, me gané el cariño de la gente y eso no se paga con nada. Soy una referente”, concluyó.
TN