La selección chaqueña de Handball, Categoría Menores, continúa su paso triunfal en el Torneo Argentino de Selecciones que se disputa en Embalse Río Tercero.
Luego de ganar su primer partido ante Entre Ríos por 30 a 25, al combinado provincial le trocó cerrar el grupo ante Neuquén con una victoria 26-24. Los patagónicos eran los primeros preclasificados debido a que militaron en la División Oro hasta 2017.
Chaco inició el partido buscando espacios en una defensa neuquina bien plantada y aunque por etapas la distancia llegó a ser de 4 goles el primer tiempo finalizó 14 a 16 en desventaja para el equipo del norte.
El segundo tiempo fue más parejo y en pocos minutos el empate se estableció en 19 para que luego Chaco lograra pasar al frente por primera vez y mantenerse 3 tantos por encima.
Sobre el final, y con solamente un gol de distancia, la defensa chaqueña evitó el empate que significaría un alargue, y con un buen despliegue colectivo logró el 26-24 final.
Así Chaco finalizó primero en el Grupo A y ahora deberá enfrentar en Cuartos de Final a Santa Fe en la localidad de Berrotarán, ubicada también en el Valle de Calamuchita.