El Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 fue una montaña rusa de emociones para Franco Colapinto. El piloto argentino de Williams tuvo un accidente en la clasificación, llegaron a arreglarle el monoplaza pero largó último en la carrera. De todas maneras, se las arregló para dejar otra gran actuación, escaló hasta el puesto 14 y sigue dando que hablar de cara a una temporada que todavía no lo tiene con asiento asegurado en la Máxima.
«Fue una oportunidad única. Estoy disfrutando, pero también haciendo un buen trabajo para tratar de mostrar que merezco un asiento acá para el futuro. Ojalá que se de en el 2025 o 2026, ojalá esté de vuelta en algún momento», expresó el pilarense en Urbana Play. «Correr contra tus ídolos es algo que no lo esperás, no lo pensás, pero sucede. Cuando te sacás la visera al final son todos de carne y hueso. Les querés ganar, pero es verdad que correr contra gente a la que admirabas tanto de chico es una sensación muy linda», completó.
Por otro lado, se refirió a la banca de la hinchada argentina. «Estuvieron ahí apoyando, bancándome en las buenas y en las malas. Son incondicionales. Estoy feliz de tenerlos siempre como un apoyo», dijo. «Me pone contento que se despierten muy tempranito para seguirme, para verme correr. Hay muchos fanáticos nuevos del automovilismo. Está muy bueno ver todo todo el boom que empezó a ocurrir con este tema desde que subí con Williams a F1″, cerró.
TyC