«Les conté a José Peña y a María Noguera y les chupó un huevo, no me preguntaron más», manifestó Burlando.
Para el ex abogado, la grieta en la relación fue cuando «lejos de mostrar preocupación, se mostraron indiferentes al desarrollo de la investigación».
«Las cosas cuando empiezan mal, siguen mal y terminan peor. Plantan zapatos, se mete la política, la policía involucrada en este tema. Termina en el desastre que fue, sin Loan y con los padres abrazados con todos, con Benítez y con Laudelina. Falta que se abracen con los imputados», expresó en una entrevista por el streaming del periodista Ale Pueblas.
Por último, fue duro contra los mayores y sentenció: «Los espera el infierno, sin lugar a dudas. No creo que en todo Corrientes exista una sola persona vinculada a la iglesia que pueda otorgarles el perdón».
Luego de que trascendiera esta polémica nota, Noguera y Peña presentaron un escrito ante el Juzgado Federal de Goya donde se desligaron de las acusaciones y apuntaron contra Burlando.
«Somos los padres legítimos de Loan. Seguimos luchando a diario para que aparezca con vida y sano. Hasta el día de hoy ignoramos innumerables circunstancias de cómo pudieron haber sucedido los hechos en la realidad», señala el escrito que recibió la jueza Cristina Penzo.
En este marco, los padres manifestaron: «A pesar de esa tremenda angustia que padecemos junto a nuestros hijos, los siete hermanos de Loan, hemos sido señalados, imputados y acusados expresa y públicamente por nuestro propio ex letrado de ser sospechosos, autores o coautores o cómplices del delito que se investiga y por el que varias personas están privadas de libertad e imputadas».
NA