Una serie de rastrillajes que se realizaron en la localidad correntina de Mburucuyá debido al caso Loan, tras los dichos de una nena tras indicar que su papá habría enterrado a un nene, pero la abogada de Laudelina Peña dijo que los mismos «dieron resultado negativo».
En diálogo con Noticias Argentinas y al ser consultada acerca de si los allanamientos fueron realizados por lo que había dicho la niña, la abogada Mónica Chirivín señaló: «Sí porque nada se puede descartar».
Además, la letrada manifestó que los procedimientos «dieron resultado negativo», mientras que se abrió una nueva línea de investigación y podría darle un giro al caso que viene siendo seguido por los medios desde hace más de cuatro meses.
Según informó el diario El Libertador, el presunto testimonio de la nena desencadenó en los nuevos allanamientos, esta vez, en Loma Alta, en Mburucuyá.
La menor habría indicado que su padre habría enterrado un cuerpo, lo que alertó a las autoridades, ya que, la maestra notificó a los directivos del jardín y de allí a la Policía, por lo que los detectives se trasladaron hasta Loma Alta, donde se montó un operativo de búsqueda en un área rural.
El medio correntino indicó que allí, los especialistas emplearon tecnología avanzada de rastreo, drones y el equipo de perros, a fin de encontrar algún rastro de lo mencionado por la menor, pero el resultado fue negativo.
Por otra parte, quien vuelve a estar en el ojo de la investigación es María Victoria Caillava, la ex funcionaria municipal de 9 de Julio, quien se encuentra detenida, al igual que su marido, el capitán de navío retirado, Carlos Pérez, ya que, de acuerdo a la información que se conoció, el terreno en el que se centraron los trabajos pertenece a un socio de uno de los hijos de Caillava.