El intendente Pío Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach, recorrieron los avances de los trabajos de enripiado en Quinta 24.
La Secretaría de Servicios Públicos realiza una importante intervención que viene a traer solución a los problemas de transitabilidad en los barrios más alejados.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Rubén Chávez expresó que «Se dio continuidad a los trabajos realizados en el barrio Nocaayi para proseguir hacia «Quinta 24″ por calle Manuel Alberti, hasta René Favaloro y continuar por René Favaloro hasta Domingo Matheu, de esa manera regresar por esta última arteria y cerrar el circuito en calle Enrique Cicchetti. Cinco cuadras de ripio en Quinta 24».
Por su parte el intendente expresó «La verdad es que es algo que queríamos hacer desde hace tiempo, la pandemia nos retraso un poco, pero estamos cumpliendo con las promesas y no alegra poder brindar soluciones a un problema que existía hace tiempo, y de esa manera garantizar la transitabilidad de los vecinos en días de lluvia.
Días atrás inauguramos la iluminación en la cancha del barrio ahora enripiamos las calles, realmente es un arduo trabajo que hacemos desde el municipio junto al personal municipal y de apoco iremos llegando a todos los barrios de la ciudad con más obras».