La Cámara de Comercio y Fundación FHE agasajaron a niños del merendero Piecitos Mojados
Desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Cámara de Comercio de Resistencia, acompañaron este domingo 23 de agosto, el agasajo a los niños del merendero “Piecitos Mojados” del asentamiento 6 de febrero en la ciudad de Resistencia. La acción fue realizada en conjunto con la fundación “Fuerza, Honestidad, Emprendimiento”.
Bajo el lema “Ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en el álbum de la mente como fotografías, como escenarios a los que, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda (Carlos Ruiz Zafón), la Cámara de Comercio de Resistencia se hizo presente una vez más, con el acompañamiento de sus socios, para llegar a los niños en su día y llevarles alegría, juguetes y una rica merienda.
Desde la Fundación agradecieron a la referente de RSE, Perla Pereyra y al presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez. También hicieron extensivo el agradecimiento a los comercios que colaboraron para agasajar a estos niños, a pesar de la difícil situación económica que atraviesan los comercios por la pandemia: Cheek S.A. – La Esquina de las Medialunas – La Primera S.A. – Mundo Mágico – Giro Didáctico – Librería Contexto – Cotillón Carioca – Aguiar Resistencia S.A.
El presidente de la Fundación FHE, Adrián Monzón manifestó: “La felicidad de estos niños, nos compromete a seguir generando vínculos con distintas instituciones, para poder ampliar nuestro compromiso con merenderos, emprendimientos educativos, deportivos y solidarios, que realizan sus actividades con mucho esfuerzo”. Agradecieron también a Hugo Retamozo (Responsable del Merendero), y al gran equipo que lo acompaña, por haber permitido ser parte de estos festejos.
Por su parte, Perla Pereyra expresó: “Estamos contentos de hacernos presentes y hacer feliz a los niños que son el futuro de la sociedad. Desde la Cámara siempre impulsamos este tipo de acciones y como cada año, nuestros socios se suman generosamente a participar. Es un tiempo difícil para el comerciante pero siempre estamos dispuestos a ayudar”.