Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Tal Cual ChacoTal Cual ChacoTal Cual Chaco
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Leyendo: Entidades deportivas se capacitaron el Polideportivo Jaime Zapata
Compartir
Notificación Mostrar más
Ajustador de fuenteAa
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Ajustador de fuenteAa
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Buscar
  • Inicio
  • Chaco
  • Municipios
  • Policiales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
Seguinos
  • Advertise
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados.
Deportes

Entidades deportivas se capacitaron el Polideportivo Jaime Zapata

Última actualización: 6 septiembre, 2024 19:20
6 septiembre, 2024
Compartir
2 min de lectura
Entidades deportivas se capacitaron el Polideportivo Jaime Zapata
Compartir

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Jorge Gómez, presidente y vice del IDCH profesores, Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, la interventora de Inspección General de Personas Jurídicas Dra. Marcela Pibernus, como así numerosos dirigentes deportivos de instituciones, fundaciones, clubes y asociaciones, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, el presidente del organismo deportivo estatal manifestó: “Es una gran satisfacción para nosotros hacer conocer a nuestros clubes todos los requisitos para que tengan sus papeles en regla y puedan funcionar normalmente. Es por eso que agradezco la presencia de los funcionarios del gobierno provincial que hoy nos visitan como así a los disertantes, con quienes venimos planificando desde el mes de marzo este tipo de asesoramiento gratuito y de suma importancia. A las instituciones les digo que saquen provecho de estas jornadas y expongan todas sus dudas para que las mismas sean disipadas por personal idóneo del gobierno presentes aquí.”
A su vez, el ministro de Gobierno Jorge Gómez indicó: “Quiero agradecer al Instituto del Deporte por haber cedido sus instalaciones para poder realizar esta jornada que servirá para el buen funcionamiento de nuestros clubes e instituciones. Además  recalcó: “Estas reuniones se repetirán en lo inmediato en otros escenarios y estamos planificando que también se trasladen al interior provincial y así llegar a todo el territorio chaqueño.”
Consultas
Al finalizar las exposiciones, los dirigentes efectuaron diversas consultas sobre sus instituciones y fueron asesorados convenientemente por el personal del IDCH como así por los funcionarios del gobierno provincial presentes en la oportunidad.

Relacionado

Te podría interesar

Polideportivo Jaime Zapata: Continúan las actividades deportivas gratuitas

ETIQUETADO: Polideportivo Jaime Zapata
Compartir este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link

Seguinos

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir

Últimas noticias

“Deberían ir a ver a la casa de la madre”: el papá de Jesica Cirio sobre los dólares en el ropero
Espectáculos 24 junio, 2026
Tras la decisión del MSCI, las acciones argentinas cayeron en Wall Street y el riesgo país subió
Nacionales 24 junio, 2026
Este jueves 25: continúa la entrega de módulos alimentarios del Programa ñachec en Resistencia
Chaco 24 junio, 2026
La Justicia intimó a la ANSES para que restituya la pensión de Cristina Kirchner
Nacionales 24 junio, 2026
Secheep promueve el uso eficiente de la energía durante el invierno
Chaco 24 junio, 2026
Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial
Nacionales 24 junio, 2026
Tal Cual ChacoTal Cual Chaco
Seguinos
© 2024 Tal Cual Chaco. Todos los derechos reservados