Carolina Pampita Ardohain volvió de Chile luego de haber viajado por razones laborales. Durante su estadía en el país estuvo con amigas, cumplió con sus compromisos laborales y se distendió un poco tras la tormentosa separación de Roberto García Moritán. En su vuelta a Argentina, habló con los periodistas sobre su vínculo con su exmarido.
Al llegar a Buenos Aires, tras ingresar por el Aeroparque Internacional “Jorge Newbery”, Pampita habló con los medios y al pasar, dejó unas declaraciones. “La pasé muy bien (en Chile). Y no es que elegí ir ahora, tenía la fecha programada desde hace mucho tiempo por un trabajo muy importante para mí. Así que estoy muy contenta”, fue lo primero que dijo sobre su viaje.
Luego, los cronistas le preguntaron directamente por su separación y dijo: “No voy a hacer comentarios de eso. Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos”.
La modelo intentó zafarse de la situación buscando el auto que la estaba esperando, pero como estaba a unos metros, los periodistas siguieron con las preguntas. “Sepan entender, voy a tratar de no hacer comentarios de nada, es algo privado. No voy a ir a ningún programa, no voy a hablar del tema en ningún lado. Ojalá que ni ahora ni nunca, voy a reservar todo para mí”, dijo, tras las especulaciones acerca de que iría a sentarse en el living de Susana Giménez para hablar del tema.
Ante la insistencia acerca de precisiones sobre las fechas de la separación y una posible crisis previa a la decisión definitiva, dijo: “No voy a hacer comentarios, no voy a decir nada. Vamos a tratar de mantenerlo en privado. Ustedes ya me conocen, a mí me gusta la verdad. La verdad”.
Muy seria, agregó: “A mí me importa mucho la verdad, siempre me ha importado mucho la verdad, todos me conocen. Y a veces, si es necesario tener que salir a mostrar la verdad y no queda otra más que mostrar la verdad, me veo en esa situación que obviamente no me gusta. Pero tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son”.