Personal del Área de prensa de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia informó que, fruto de un operativo cerrojo de prevención de infracciones de transito, se detuvo a un motociclista con drogas que había huido del control y debió ser perseguido.
La prevención, organizada de manera conjunta entre la Policía Caminera, la Guardia Urbana de Barranqueras e inspectores de Resistencia estaba apostado en forma simultánea en las intersecciones de avenida España con las avenidas 9 de Julio y Castelli, dos de los principales accesos a la capital chaqueña desde la localidad portuaria.
Durante el procedimiento se detectó el accionar de un motociclista que decidió evadir el operativo de Castelli al 4100 y emprendió por España hacia 9 de julio, sin poder lograr su cometido porque la Policía lo detuvo al 678 de esa arteria, sobre los terrenos del Ejército Argentino.
Al conductor de la motocicleta marca Guerrero 110 se le decomisó de su poder dos bochas de estupefacientes, que serían de cocaína y marihuana, de acuerdo a lo informado por personal de la Dirección de Tránsito y los videos difundidos via whatsapp