Después de su romántico viaje a Europa con L-Gante, donde sacó a relucir la buena relación entre Maxi López y su novio, Wanda Nara dejó atrás los días de paz y tranquilidad para retomar su conflicto legal y mediático con Mauro Icardi. Este jueves, la empresaria volvió al publicar en sus historias de Instagram una serie de chats privados con el futbolista, mostrando los intensos intercambios entre ambos desde que decidió formalizar el proceso de divorcio, generando un verdadero revuelo en redes sociales.
Sin filtro y con capturas explícitas, Wanda sacó a la luz los mensajes donde Icardi se muestra desesperado por recomponer la relación. En uno de los textos, el delantero le escribe: “Ya tocamos fondo con todo. Hoy podemos empezar desde otro lado, con cosas mejores y con toda la paz del mundo”. Sin embargo, el tono conciliador no dura mucho y, a medida que avanza la conversación, las palabras se tornan cada vez más duras.
En uno de los tramos más polémicos, Mauro lanza: “¿Querés que espere hasta que te cag… tu novio y ahí vengas a decirme y dar lástima?”, dejando en evidencia su frustración ante la situación. Por su parte, Wanda responde con firmeza y le exige que cumpla con sus responsabilidades económicas: “Necesito que me devuelvas la plata que gasté y gasto en los nenes hace seis meses”.
Los chats también muestran al integrante del Galatasaray dispuesto a todo por una segunda oportunidad: “Quiero que me acompañes en mi lesión. Necesito todo el amor del mundo” y “Danos esa oportunidad, tenemos todo el tiempo del mundo para empezar bien todo”. Pero la firme postura de Nara deja entrever que la relación está rota y sin posibilidad de reconciliación. Otro momento llamativo de las conversaciones es cuando el futbolista le reprocha su actitud: “Dejate de chiquilinadas. ¿Querés que arreglemos nuestra vida de una vez?”. En otra imagen, le recuerda los esfuerzos realizados: “Yo le pongo mucho, hace rato y remo solo”.
En uno de los fragmentos más fuertes, el deportista no duda en lanzar reproches hacia la actual vida sentimental de Wanda, dejando en claro su aversión hacia L-Gante. “El que está con vos es un drogadicto, mujeriego y putañero… No te das cuenta de que te usan para todo”, escribe, visiblemente afectado. Además, cuestiona la estabilidad de su relación y sentencia: “¿Pensás que quiere un futuro a tu lado? Te vas a arrepentir el día de mañana”.
Infobae