Un joven de 20 años, oriundo de Quitilipi, ingresó al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña , con heridas cortantes y la sección parcial de dos de dedos de la mano derecha, producto de intentar defenderse del ataque de un patota en el Barrio San Cayetano de esa localidad.
Ezequiel Q. tiene 20 años y, de acuerdo al parte policial, caminaba junto con dos compañeros por la calle Saavedra del barrio San Cayetano de Quitilipi cuando fueron interceptados por «6 masculinos aproximadamente. vestidos de ropa oscura, encapuchados y con tapa boca, portando armas blanca, promoviendo desorden e incitando a reñir, a lo que al intentan huir fueron lesionados por los agresores.»
El médico de turno del hospital local diagnosticó «herida cortante sobre dos dedos de mano derecha, con sección parcial de ambos y fractura expuesta, lesión profunda por arma blanca» por lo que se lo derivó a Presidencia Roque Sáenz Peña para atención con especialistas». Al ser examinado el joven herido no tenía signnos de intoxicación alcohólica.